Páginas

junio 27, 2011

Cortes de cabello para hombres: pelo corto

cortes de pelo para hombres
Si buscas un corte de cabello cómodo, fácil de mantener y que te luzca bien, la opción más segura es llevar el pelo corto.

Nooo, los cortes para pelo corto no tienen por qué ser aburridos. Hay muchos estilos como verás a continuación. Todo depende de tu gusto, cómo sepas llevarlo y la buena mano de tu peluquer@.

Tipos de corte de cabello para hombres de pelo corto

Corte militar


Ordenado, masculino y muy fácil de llevar. Normalmente no hay variación en la longitud del pelo en toda la cabeza.

Corte butch


Es un poco más corto que el crew, el pelo tiene apenas ½ cm de largo.

Corte buzz
Se llama así por el sonido de la rasuradora. Es sumamente corto, casi un rapado. Es un corte de pelo no muy recomendado para el verano porque el cuero cabelludo queda muy desprotegido.

Corte crew


Este corte se diferencia del butch porque se deja el pelo más largo en la parte delantera de la cabeza. Hay dos estilos: el estilo americano, en el que los lados y la parte de atrás pueden tener hasta 3 cm de largo; y el europeo, en un corte de no más de ½ cm de largo en toda la cabeza o bien puede ser más recortado en parte de atrás y los costados.

Corte alto en medio


En este corte se cortan los costados muy pegados y se deja más largo en la parte central dejando una franja notoria y más alta de cabello. La franja puede ser más ancha o angosta, según tu gusto.

Rapado

¿Ya se te notan las entradas? Raparte la cabeza es una buena opción. Los hombres calvos tienen su encanto, pero recuerda que tienes que darle mantenimiento a tu corte. Hidrata tu cuero cabelludo con aloe vera y protégelo del sol con una gorra. 

A los chicos que quieren raparse les recomiendo leer: Cuidados para el hombre calvo

4 comentarios:

  1. cual me tendria que pasar para verme como el primero?

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja

    ninguno me queda

    ResponderEliminar
  3. el rapado me gusto

    ResponderEliminar